Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelización estadística de los resultados educativos en función de las inteligencias múltiples
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2017)
Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard Gardner; recuperando la riqueza de su enfoque multidimensional y sus posibles proyecciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tiene ...
Caracterización de las inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes universitarios
(Universidad Santo Tomás, 2017-12)
El rendimiento académico, un fenómeno multicausal, constituye la manifestación formal y expresa del grado de aprendizaje del alumno. Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard ...
Relaciones estructurales entre factores contextuales y personales, y el rendimiento académico en contabilidadStructural relationships between contextual and personal aspects and students’ academic performance in the accounting course
(Universidad de Guadalajara. Centro Universitario del Norte, 2020-01)
En la región nordeste de Argentina, como en otras zonas de Latinoamérica, un número considerable de alumnos abandonan sus estudios universita- rios o deciden cambiar de carrera poco tiempo después de su ingreso. El objetivo ...