Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La evaluación como parte del proceso enseñanza aprendizaje
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Agroindustrias, 2013)
En este trabajo se analizó el programa de evaluación aplicado para el área de Matemática en el año 2009 durante el curso “Inicio Adelantado de Clases” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, ...
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
(Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte, 2013-09-30)
La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las ...
Un estudio sobre razonamiento condicional : apropiaciones de la lógica en estudiantes de matemática y física
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019-10)
La presente tesis tiene por objetivo general aportar datos de análisis a la discusión, ya instaurada, acerca de la validez de la teoría de las disciplinas formales, ésta es la creencia de que la matemática desarrolla ...