• Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE 

      Company, Ana María; Espíndola, María Cecilia; Raquel Petris; Badaracco, Numa Hernán; Dapozo, Gladys Noemí (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022-08)
      Se presenta la experiencia del dictado del curso “La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA (UNNE), que se ofrece como continuación del curso La Programación y su Didáctica 1, el cual aborda con mayor profundidad los ...
    • Metodologías y herramientas emergentes para contribuir con la calidad del software 

      Dapozo, Gladys Noemí; Greiner, Cristina Liliam; Irrazábal, Emanuel Agustín; Medina, Yanina; Ferraro, María de los Ángeles; Mascheroni, Maximiliano Agustín; Company, Ana María; Badaracco, Numa Hernán (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
      Este proyecto es una continuación de los proyectos F07-2009 y F10-2013, ambos enfocados en modelos, métodos y herramientas para la calidad del software. En esta propuesta se abordarán temas emergentes en el área ...
    • Modelización de la asignación de aulas con técnicas simbólicas de la IA como ayuda a la toma de decisiones 

      Badaracco, Numa Hernán; Mariño, Sonia Itatí; Alfonzo, Pedro Luis (Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, 2014)
      Los Sistemas Expertos son una de las técnicas de la Inteligencia Artificial ampliamente utilizada para la resolución de problemas comprendidos en diversos dominios del conocimiento. Representan y explicitan el conocimiento ...