Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVain, Pablo Danieles
dc.date.accessioned2020-06-02T22:47:38Z
dc.date.available2020-06-02T22:47:38Z
dc.date.issued2016-04-28es
dc.identifier.citationVain, Pablo Daniel, 2016. La formación docente y los procesos de subjetivación política. En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.
dc.identifier.isbn978-950-863-315-6
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9098
dc.description.abstractPensar la relación entre la formación docente y los procesos de subjetivación política de los/as estudiantes de profesorado es, sin lugar a dudas, un tema central sobre el cuál reflexionar, particularmente desde una mirada de la educación como proceso emancipatorio. Pero esta perspectiva, cobra especial sentido en nuestro país en la actualidad, a partir del rebrote neoliberal en las políticas públicas, como consecuencia del cambio de gobierno.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 1-8
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanases
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectSubjetivación políticaes
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLa formación docente y los procesos de subjetivación políticaes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.description.affiliationFil: Vain, Pablo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es
unne.event.cityLa Pampa
unne.event.countryArgentina
unne.event.titleIII Congreso Internacional de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess