Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación docente y los procesos de subjetivación política
dc.contributor.author | Vain, Pablo Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T22:47:38Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T22:47:38Z | |
dc.date.issued | 2016-04-28 | es |
dc.identifier.citation | Vain, Pablo Daniel, 2016. La formación docente y los procesos de subjetivación política. En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8. | |
dc.identifier.isbn | 978-950-863-315-6 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9098 | |
dc.description.abstract | Pensar la relación entre la formación docente y los procesos de subjetivación política de los/as estudiantes de profesorado es, sin lugar a dudas, un tema central sobre el cuál reflexionar, particularmente desde una mirada de la educación como proceso emancipatorio. Pero esta perspectiva, cobra especial sentido en nuestro país en la actualidad, a partir del rebrote neoliberal en las políticas públicas, como consecuencia del cambio de gobierno. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | p. 1-8 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Subjetivación política | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.title | La formación docente y los procesos de subjetivación política | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.description.affiliation | Fil: Vain, Pablo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. | es |
unne.event.city | La Pampa | |
unne.event.country | Argentina | |
unne.event.title | III Congreso Internacional de Educación |