Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Experiencias innovadoras de aprendizaje para la producción científica mediante tutorías individuales en entornos grupalesInnovative experience the learning to scientific production through an individual tutelage an environmental group
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
El objeto de esta presentación es la experiencia innovadora de aprendizaje imple -
mentada por la Cátedra Metodología de la investigación, que denominamos Tutorías individuales en entornos grupales respecto de los planes ...
Innovación en el dictado de clases en la asignatura Matemática IInnovation in the issuance of classes in the subject Matemática I
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
Este trabajo describe la experiencia realizada a partir del año 2009 en la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, en la asignatura Matemática I, materia del primer cuatrimestre de primer ...
Creación de un grupo articulado de teoría y prácticos en la cátedra de Macroeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNEGroup of theory and practical in the professorship Macroeconomics I Faculty of Economics UNNE, its creation
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La innovación descripta consiste en la instrumentación de un grupo teórico práctico en uno de los 12 grupos en los que se dictan las comisiones de prácticos en la
cátedra Macroeconomía I, de la Facultad de Ciencias ...
Simuladores : herramienta de apoyo para el aprendizaje del MarketingSimulator : a tool for learning support for Marketing
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La presente ponencia relata la experiencia obtenida por la cátedra “Comercialización” de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias
Económicas de la U N N E, con la utilización de los simuladores ...
El fenómeno de la expansión del concepto de consumidor. El pequeño productor asimilado al consumidor en las nuevas modalidades de contratación agropecuaria. Necesidad de una herramienta protectoria
(Universidad Nacional del Sur, 2011-09-29)
Los contratos agroindustriales se han perfilado como uno de los instrumentos legales más utilizados para la reorganización de la producción y la comercialización de una amplia variedad productos.
Sin embargo, en el escenario ...
Potenciación de las actividades extracurriculares mediante la utilización de un EdublogInvolution of the extracurricular activities by means of the Edublog use
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
El objeto de esta presentación es la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación, como elemento facilitador para la
expansión de las actividades académicas más allá de las aulas ...
Administración estadual desde la ética o la estética : sus consecuencias sociales
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2011)
Esta ponencia filosófica conceptualiza el humano acto de administrar y distingue las expre-
siones de estado moderno, administración pública y gobierno, para determinar la finalidad
convergente que une a la administración ...
Los videos educativos, una propuesta de estrategia docente basada en tecnologías de la información y la comunicaciónThe educative videos, a proposal of educational strategy based on information and the communication technologies
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La idea clave para avanzar hacia renovados modelos de intervención que contribuyan a mejorar la calidad educativa se basa en reconocer que sin la acción de los
docentes no hay innovación educativa posible. En el análisis ...