Colección didáctica en acción : relato de una experiencia extensionista con la Escuela Regional Ctes. Articulación entre universidad y escuela potenciando el aprendizaje significativo mediante maquetas didácticas

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria

Resumen

El presente trabajo relata la experiencia extensionista desarrollada en el marco del proyecto Colección Didáctica en Acción, una iniciativa articulada con la Escuela Secundaria José Manuel Estrada dentro del Programa Nacional Sigamos Estudiando. La propuesta buscó generar un espacio de aprendizaje colaborativo donde estudiantes de nivel medio y universitarios trabajaran conjuntamente en la construcción de maquetas didácticas, promoviendo el aprendizaje significativo de Histología y Embriología.

Descripción

Citación

Trujillo, Manuel Esteban, et al., 2025. Colección didáctica en acción : relato de una experiencia extensionista con la Escuela Regional Ctes. Articulación entre universidad y escuela potenciando el aprendizaje significativo mediante maquetas didácticas. En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess