Arboretum-FCA : modelo de aula verde en la universidad. Arboretum-FCA : escenario ambiental para la extensión y educación ambiental

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria

Resumen

El Arboretum FCA es un sitio adaptado para actividades de extensión. En él se desarrollan proyectos para la educación ambiental, revalorizando acciones vinculadas con la conservación de especies arbóreas nativas y los servicios ecosistémicos que prestan. Un equipo interdisciplinario de docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la UNNE interactúan para dar capacitaciones relacionadas a la Educación Ambiental adaptadas a las demandas de co-participantes de diferentes niveles educativos.

Descripción

Citación

Burgos, Ángela María, et al., 2025. Arboretum-FCA : modelo de aula verde en la universidad. Arboretum-FCA : escenario ambiental para la extensión y educación ambiental. En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess