Diagnóstico de endoparasitos en búfalos (Bubalus Bubalis); en las distintas categorías susceptibles, en los departamentos del Noroeste de la provincia de Corrientes” (Estado de avance)

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias

Resumen

En la Argentina son escasas las publicaciones que tratan sobre los parásitos de los búfalos; están ausentes las que refieren a aspectos epizootiológicos y las pérdidas productivas causadas por enfermedades parasitarias; aún no están evaluadas. Las provincias de Corrientes y Formosa concentran el 90% de los ejemplares bubalinos del país (Argentina cuenta con 90.000 cabezas en 20 provincias).

Descripción

Citación

Álvarez, José Darío, et al., 2015. Diagnóstico de endoparasitos en búfalos (Bubalus Bubalis); en las distintas categorías susceptibles, en los departamentos del Noroeste de la provincia de Corrientes” (Estado de avance). En: 10° Jornada de Extensión. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, p. 4-4.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess