Luchas por el "pase a planta" de precarizados del Chaco en la última década. Experiencia de clase y procesos de transformación subjetiva

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas

Resumen

Este trabajo parte de la centralidad de las luchas sociales en la configuración de nuestra existencia colectiva. Las mismas no solo expresan cierto nivel de contradicción acumulada en una formación social, sino que también intervienen activamente en la configuración de nuevos escenarios en los territorios en que se inscriben.

Descripción

Citación

Graciosi Barrios, Marcelo Alejandro, et al., 2023. Luchas por el "pase a planta" de precarizados del Chaco en la última década. Experiencia de clase y procesos de transformación subjetiva. En: VI Jornadas Internacionales sobre Conflictos y Problemáticas Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, p. 65-71.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess