La virtualidad como herramienta de formación continua. Experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I-. orientación archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades -UNNE
Fecha
2022-06-08Autor
López, Ana Nelly
Gil, Ángela Noemí
Zacarías, Carmen Isabel
Palavecino, Iris Noemí
Codutti, Jorge Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se razona respecto de la experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I- Orientación Archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades-UNNE, en el contexto de la pandemia (COVID-19) durante los ciclos académicos de los años 2020-2021. Los resultados revelan la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la cual demanda de los docentes un conjunto de saberes, competencias, experiencias, innovaciones y expectativas positivas respecto a las posibilidades de aprender de los estudiantes. No obstante, pese a que los docentes incluidos en el estudio cuentan con la formación necesaria, el contexto sanitario, develó la importancia de la virtualidad como herramienta para la formación continua como proceso de los estudiantes.