La perspectiva de la sustentabilidad cultural en las normas de patrimonialización : hacia una ciudad de Corrientes sostenible

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas

Resumen

La perspectiva de sustentabilidad cultural como anclaje de la Ordenanza N° 4158 de la Municipalidad de Corrientes acrecenta el catalogo patrimonial vinculando al mismo tiempo la sociedad y la ciudad.

Descripción

Citación

Pozzer, Gerardo Adrián. La perspectiva de la sustentabilidad cultural en las normas de patrimonialización: hacia una ciudad de Corrientes sostenible. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 343-345.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess