Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, María Alicia
dc.contributor.authorSabas, Mariana
dc.contributor.authorNeiff, Nadia
dc.date.accessioned2022-08-30T21:09:38Z
dc.date.available2022-08-30T21:09:38Z
dc.date.issued2015-02-03
dc.identifier.citationDíaz, María Alicia, Sabas, Mariana y Neiff, Nadia, 2015. Nuevas formas de organización, viejas consecuencias para el trabajador?. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, no. 14, p. 202-214. E-ISSN 1668-6365. http://dx.doi.org/10.30972/rfce.014376
dc.identifier.issn1668-6357
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50099
dc.description.abstractLos Call Centers (CC) constituyen un sector en claro desarrollo, con una fuerte expansión mediante la tercerización (Korinfeld, Alimena y Marcos, 2001). Según Del Bono (2005), el desarrollo de los Call Centers, se enmarca en la tendencia de aumento de la creación de empleos en el sector servicios y se vincula directamente con los procesos de reorganización empresarial, que se han visto posibilitados con la adopción generalizada de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (Tic). De esta manera, se puede señalar que “dos fuerzas convergentes impulsaron y delinearon las características más importantes del origen y crecimiento de los Call Center: la reestructuración de las grandes firmas y los procesos de reorganización del trabajo, que dicha reestructuración conlleva” (Del Bono, 2005, p. 03).es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 202-214
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicases
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfce/article/view/376
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/rfce.014376
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Ciencias Económicas, 2015, no. 14, p. 202-214.es
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectConsecuenciases
dc.subjectCall Centeres
dc.titleNuevas formas de organización, viejas consecuencias para el trabajador?es
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Díaz, María Alicia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
unne.affiliationFil: Sabas, Mariana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
unne.affiliationFil: Neiff, Nadia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Ciencias Económicas
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 14
unne.ISSN-e1668-6365


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess