Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comunicación e información, diferencias e incidencias para el desarrollo de procesos participativos que configuran el territorio físico y social
(Universidad Nacional del Nordeste. Espacio Interdisciplinario de Investigación sobre Conflicto y Territorio, 2015-06)
En una primera instancia de este trabajo realizamos una conceptualización sobre
comunicación e información en procesos participativos para el hábitat social. En un segundo momento analizamos una experiencia, donde las ...
La maqueta como herramienta de diseño experiencias realizadas en la cátedra construcción de edificios II
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2015-11)
La experiencia pedagógica que se presenta en esta oportunidad es un trabajo interdisciplinario (arquitectura e ingeniería) realizado con alumnos de ingeniería en la cátedra Construcciones II, en la cual se utilizó la maqueta ...
Diseño de estructuras de grandes luces, leyes naturales del mínimo esfuerzo y de la economía de la sustancia
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2015-11)
La Planificación Didáctica de la Cátedra de Estructuras III de la Facultad de Arquitectura de la UNNE, se centra en los principios básicos para el diseño de las estructuras de grandes luces, desarrollando una metodología ...
La asignatura construcción de edificios II como espacio de articulación interdisciplinar entre las Facultades de Ingeniería y Arquitectura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2015-11)
La asignatura Construcción de Edificio II de la Facultad de Ingeniería (optativa en el plan de estudios de Ingeniería Civil y obligatoria para la orientación Proyecto y Construcción de Obras Civiles) se dicta en forma ...
Taller de análisis y diseño estructural. El uso de modelos analógicos como experiencia innovadora
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2015-11)
La cátedra Estructuras III, materia optativa del nivel de 5to año de la Carrera de Arquitectura de la FAU - UNNE, con Modalidad Semi-presencial (blended learning), viene investigando estudiando cómo mejorar la experiencia ...