ListarFacultad de Arquitectura y Urbanismo por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diversificación de sistemas constructivos no convencionales para el diseño de viviendas con criterios de sustentabilidad ambiental
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010-06)La Asignatura Construcciones II tiene por temática central el estudio de los sistemas constructivos no convencionales. Habitualmente el trabajo práctico consistía en el diseño de un sistema constructivo no convencional ... -
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2016-10)El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que ... -
Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2016-10)Este artículo expone la experiencia didáctica obtenida de la incorporación de estrategias empresariales utilizando herramientas de marketing como motivación para el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicadas al Trabajo ... -
Reutilización de conteiners como alternativa de construcción no convencional : abordaje didáctico en la asignatura construcciones II
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2014-08)El presente trabajo expone los resultados de la Innovación pedagógica desarrollada a partir del año 2009 en la asignatura Construcciones II, consistente en la incorporación de la posibilidad de reutilizar contenedores ...