La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
Resumen
Este proyecto de investigación tiene sus inicios en la beca de pregrado CIN “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (2015), cuyo interés investigativo radicó en comprender los procesos de construcción del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes adscriptos, miembros de diversos equipos de asignaturas, correspondientes a las facultades de Medicina, Humanidades y Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, UNNE. Este proceso de investigación fue el peldaño para la toma de nuevas decisiones con respecto al objeto y sujetos de estudio para próximas investigaciones. A partir de la adjudicación de la beca Doctoral CONICET (2017), fue posible continuar con este proceso, pero en esta propuesta pretendemos profundizar nuestro objeto de estudio, trabajando con la Construcción del Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido (CDTC) en la práctica de docentes nóveles universitarios.
Descripción
Palabras clave
Citación
Moreyra, Mara Elisabet, Alcalá, María Teresa y Demuth Mercado, Patricia Belén, 2019. La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 251-253.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

