Pedagogía en tiempo de pandemia con TIC : actividades del taller de arquitectura I-UPB durante el primer cuatrimestre de 2020
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
Las instituciones y las personas que nos dedicamos a la educación nos vimos forzadas a continuar la labor pedagógica; pasar de lo presencial a la virtualidad como herramienta esencial para hacerlo posible. En este contexto, en distintas escalas, desde la UNNE, la FAU, hasta llegar a nuestra materia Arquitectura l-UPB, debimos dar respuesta a la continuidad académica. Este es un trabajo que tiene como objetivo relatar lo que hicimos en este tiempo con nuestro trabajo docente y su relación con los estudiantes, la enseñanza-aprendizaje en la virtualidad, donde contamos las actividades propuestas en este primer cuatrimestre
Descripción
Palabras clave
Citación
Lubary, Javier María y Cabrera, Oscar Bonifacio, 2021. Pedagogía en tiempo de pandemia con TIC : actividades del taller de arquitectura I-UPB durante el primer cuatrimestre de 2020. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 329-334. ISSN 1666-4035.
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

