La parcial ineficacia normativa municipal de ordenamiento territorial del patrimonio histórico de la ciudad de Corrientes frente al objetivo 11 de la agenda 2030
Cargando...
Fecha
Authors
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Política
Resumen
El presente trabajo aborda el problema de la protección normativa de ordenamiento territorial del patrimonio histórico cultural urbano de la Ciudad de Corrientes vigente hasta la actualidad, evalúa su eficacia frente contexto de desarrollo urbano local y reflexiona acerca de su pertinencia frente al Objetivo 11 de la Agenda 2030.
Descripción
Palabras clave
Citación
Pozzer, Gerardo Adrián. 2019. La parcial ineficacia normativa municipal de ordenamiento territorial del patrimonio histórico de la ciudad de Corrientes frente al objetivo 11 de la agenda 2030. En: XV Jornadas y V Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Política, p. 439-441.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

