Experiencias innovadoras en el marco de programas de mejoramiento habitacional con financiamiento
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
El trabajo que aquí se presenta tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo de una experiencia innovadora de abordaje integral del hábitat, realizada en un área de 700 hectáreas al sur de Resistencia, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios- PROMEBA.
Dicho trabajo estuvo encuadrado en un Acuerdo de Trabajo firmado entre la FAU - UNNE y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda- IPDUV, que brindó el marco normativo para la cooperación institucional y la asistencia técnica de investigadores con sede en el Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda- IIDVi (FAU- UNNE) a los Programas Territorio Urbano y PROMEBA.
La finalidad de la citada articulación fue la de contribuir a optimizar las acciones habitacionales que se implementan en el territorio a partir de la trayectoria del IIDVi en el estudio de la política habitacional en general y del PROMEBA en particular.
Descripción
Citación
Alcalá, Laura Inés, et al., 2010. Experiencias innovadoras en el marco de programas de mejoramiento habitacional con financiamiento. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 185-188. ISSN 1666-4035.
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

