Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural
Cargando...
Fecha
Authors
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
EUDENE
Resumen
En este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para qué o fines de la escuela explicitados en el discurso político-normativo y en el de los profesores.
Descripción
Citación
Rosso, Laura Liliana, 2015. Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 133-145. ISBN 978-950-656-161-1.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

