Estrategias proyectuales en el taller de arquitectura : ejercitaciones verticales entre cátedras de arquitectura III y arquitectura IV
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
Las dinámicas en tos procesos proyectual.es que desarrollan los alumnos de Arquitectura en los primeros años de la carrera tienden a fijar en ellos enfoques y procedimientos programáticos de abordaje secuencial para la resolución de proyectos de arquitectura. Esto hace que al llegar a trayectos medios de la carrera, tiendan a no encarar creativamente la resolución de problemas de diseño. Desde cátedras de Arquitectura III y Arquitectura IV de la unidad pedagógica ‘A” planteamos un abordaje diferente en las ejercitaciones iniciales de taller buscando el desarrollo de la creatividad y la innovación en los procesos proyectuales de los alumnos.
Descripción
Palabras clave
Citación
Coccato, Marcelo Andrés, et al., 2015. Estrategias proyectuales en el taller de arquitectura : ejercitaciones verticales entre cátedras de arquitectura III y arquitectura IV. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 245-250. ISSN 1666-4035.
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

