Rendimiento académico de estudiantes del taller de 5.° año de la carrera de arquitectura, cohorte 2013. Una indagación sobre los conocimientos previos, hacia la compresión de las dificultades de aprendizaje detectadas durante el cursado de la asignatura
Fecha
2015-09Autor
Mac Donald, Mara Wilda
Leguizamón, Hugo Roberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A partir de la observación realizada sobre el desempeño de los alumnos en el aula, creemos detectar una manifestación de déficits conceptuales y procedimentales que contribuyen a un proceso enseñanza-aprendizaje dificultoso y lentificado. Surge así la necesidad de comenzar a indagar sobre el estado de conocimientos previos de los alumnos cursantes de la asignatura del taller de quinto año de la carrera de Arquitectura. Se relevaron para ello las asignaturas aprobadas y discriminadas por ciclos (Básico, de Formación y Profesional), y en las cuatro áreas (del Diseño, de las Ciencias Sociales, de la Representación y la Expresión y de la Tecnología y la Producción), según el plan de estudios vigente.
Colecciones
- Artículos de revista [831]