Diagnóstico de las condiciones de iluminación natural y artificial en las aulas de la Facultad de Arquitectura de la UNNE : aplicación de normativas, monitoreos experimentales y simulaciones con ECOTECT
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
El trabajo se enfoca en el estudio y comparación de normativa específica, monitoreo experimental in situ y simulación, a través de un software específico, para establecer un diagnóstico global de la situación actual de la iluminación natural y artificial en las aulas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, para confirmar o refutar la hipótesis planteada que surge de una situación observada a diario: la falta de iluminación natural y el uso excesivo pero necesario de la iluminación artificial durante el día para realizar las distintas actividades en las aulas.
Descripción
Palabras clave
Citación
Currie, Laura Gisela, Jacobo, Guillermo José y Alías, Herminia María, 2018. Diagnóstico de las condiciones de iluminación natural y artificial en las aulas de la Facultad de Arquitectura de la UNNE : aplicación de normativas, monitoreos experimentales y simulaciones con ECOTECT. Científicas y Tecnológicas Anuales 2017. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 83-91. ISSN 1666-4035.
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

