Transferencia de la universidad a dos municipios de la provincia de Corrientes : plan estratégico de ordenamiento territorial de Paso de los Libres e Ituzaingó

Resumen

A partir de la celebración de convenios interinstitucionales entre la Universidad Nacional del Nordeste, el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento de esta Provincia, la Dirección de Planificación y Obras y la Subsecretaría de Industrias, así como los Municipios respectivos, se han desarrollado los “Planes Estratégicos de Ordenamiento Territorial” de los municipios de Paso de los Libres e Ituzaingó.

Descripción

Citación

Scornik, Carlos Osvaldo, et al; 2014. Transferencia de la universidad a dos municipios de la provincia de Corrientes : plan estratégico de ordenamiento territorial de Paso de los Libres e Ituzaingó. En: XXV Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Asunción: Universidad Nacional de Asunción, p. 1-8.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess