Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio sobre las figuras del migrar y trayectorias de estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación, a partir del acto de narrar
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
El trabajo presenta los avances de una tesis del Doctorado en Educación de la Universidad
Nacional de Entre Ríos (UNER), la cual se realiza desde el año 2014 en el marco del plan de
trabajo de una beca doctoral CONICET-UNNE, ...
Estudio sobre las figuras del migrar y trayectorias de estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación, a partir del acto de narrar
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2017)
El trabajo presenta los avances de una tesis del Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la cual se realiza desde el año 2014 en el marco del plan de trabajo de una beca doctoral CONICET-UNNE, ...
Las consignas de evaluación en el primer año de la universidad. Consideraciones sobre su formulación, resolución y corrección
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica., 2013)
Se comunican y discuten resultados parciales obtenidos de una investigación en curso, cuyo propósito general es
caracterizar las habilidades de pensamiento privilegiadas en las demandas académicas de cátedras del primer ...
Historias de vida de estudiantes universitarios migrantes
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-03-01)
La presente comunicación científica tiene como objeto comunicar los avances de la investigación correspondiente a la
beca obtenida de perfeccionamiento (2013-2015) titulada “Movimientos migratorios en torno a la formación: ...