Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Características de las configuraciones laborales del trabajo docente en escuelas medias. Análisis de encuestas a profesores de Chaco y Corrientes
(Universidad Nacional de La Pampa, 2017)
Exponemos resultados parciales de una encuesta aplicada en 2015 a una muestra de docentes chaqueños y correntinos, en el marco de una investigación en curso denominada Escuela secundaria y trabajo docente en el nordeste ...
El trabajo docente en contextos de fragmentación social. Relatos de otras escuelas posibles
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica, 2017)
La ponencia que aquí se presenta forma parte del proyecto de tesis doctoral que la becaria se encuentra desarrollando en la
Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) dentro del doctorado en Ciencias Sociales, así como de ...
Diálogos juveniles sobre sentidos de la escuela secundaria
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica, 2017)
Numerosos estudios coinciden en señalar que las transformaciones acontecidas en las últimas décadas en el plano de la cultura, la
sociedad y la economía han replicado especialmente en la escuela secundaria cuestionando ...
El trabajo docente en contextos de fragmentación social. Relatos de otras escuelas posibles
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica, 2017)
La ponencia que aquí se presenta forma parte del proyecto de tesis doctoral que la becaria se encuentra desarrollando en la
Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) dentro del doctorado en Ciencias Sociales, así como de ...
Hacia una nueva institucionalidad de la escuela secundaria. Cambios y trasformaciones en el régimen académico
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2017)
El plan de trabajo se enmarca en una línea de investigación desarrollada por un equipo de investigadores y becarios del Instituto de Investigaciones en Educación (IIE) de la Facultad de Humanidades, que centra su atención ...