Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Conocimiento didáctico tecnológico del contenido en profesores de disciplinas mono y multiparadigmáticas. Estudio de casos
(Universidad Nacional de la Pampa, 2017)
Presentamos resultados parciales de la investigación “La construcción del conocimiento didáctico del contenido en profesores experimentados y principiantes de la UNNE. Estudio de casos múltiples”, cuyo objetivo es la ...
La construcción del CDTC de docentes universitarios de materias con cursado bimodal. Estudio de casos múltiples
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017)
Comunicamos resultados preliminares de una investigación en torno del Conocimiento
Didáctico Tecnológico del Contenido en docentes universitarios, específicamente sobre
los niveles de integración curricular de las TIC ...
La incorporación de aulas virtuales en la formación universitaria. El caso de una asignatura de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2017-05-01)
Comunicamos resultados seleccionados de la investigación “El Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido (CDTC) en docentes universitarios de las Ciencias de la Educación. Estudio de casos múltiples con equipos de ...