Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y sus visiones sobre la valoración social del trabajo de sus profesores : responsabilidades individuales y colectivas
(Fundación La Hendija, 2014)
Esta ponencia presenta algunos resultados de un estudio realizado en el marco de un proyecto de
investigación que indagó las percepciones sobre el trabajo del profesor de estudiantes de nivel medio
de escuelas públicas ...
Escuela media y familias en contexto rural : tensiones y discusiones en torno a la nueva escuela secundaria
(Asociación Argentina de Sociología, 2014-10)
En esta presentación nos proponemos compartir avances del proyecto “La escuela secundaria rural: la obligatoriedad, la inclusión y los aprendizajes significativos desde la perspectiva de las familias, en la provincia del ...
Percepciones de los estudiantes sobre los sentidos y funciones de la escuela media en contextos urbanos céntrico y periférico de las ciudades de Resistencia y Corrientes
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En el centro de la reflexión actual sobre los problemas que afronta la escuela media argentina se manifiesta la
preocupación por lograr la inclusión educativa, de todos los adolescentes y jóvenes, entendida como el ...
Trabajo docente y demandas familiares. La opinión de las familias que tienen hijos en una escuela secundaria pública del Chaco
(Fundación La Hendija, 2014)
Este trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Escuela media y familia: sentidos atribuidos al
trabajo del profesor en contexto urbano y rural de la provincia del Chaco” cuyo objetivo es explorar los
sentidos que ...
Escuela secundaria rural y familias : oportunidades y desafíos en torno al mandato de obligatoriedad
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En esta presentación nos proponemos compartir avances del trabajo de investigación en curso en relación al proyecto
"La escuela secundaria rural: la obligatoriedad, la inclusión y los aprendizajes significativos desde la ...