• Aprendizajes alternativos de articulación en el ámbito universitario 

      Cardozo, María Isabel; Flores, Analía Inés; García, Norma Raquel (Universidad Nacional del Nordeste. Espacio Interdisciplinario de Investigación sobre Conflicto y Territorio, 2015-06-24)
      La cátedra Metodología de las Ciencias Sociales se ha puesto como meta otorgar un escenario alternativo, donde el conocimiento contemple otras dimensiones, como son las culturales, sociales y ambientales relacionadas a la ...
    • Experiencia de adecuación a la modalidad virtual en el marco de la COVID-19 : trabajo final de carrera de Arquitectura de la Unidad Pedagógica B 

      López, Silvina; Romagnoli, Venettia; Terenghi, Claudia Beatriz; Aguirre, María Otilia (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021-09)
      Este trabajo tiene por objetivo sistematizar la práctica docente de la asignatura Trabajo Final de Carrera de Arquitectura de la UPB de la FAU-UNNE realizada ante la situación de aislamiento preventivo obligatorio decretado ...
    • Recursos tic para el aprendizaje de la química y la física en el ciclo básico universitario 

      Vera, María l.; Lucero, Irene; Stoppello, Marta Gabriela; Petris, Raquel Herminia; Giménez, Liliana I. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
      El Proyecto 17F001/14, SGCyT (UNNE): “Innovación con TIC para fortalecer la enseñanza y aprendizaje de las actividades prácticas de Química y de Física en los primeros años de FaCENA” surge como un nuevo desafío ...