Listar por autor "Ávalos Olivera, Laura Isabel"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la importancia de la narrativa para el logro de algunos resultados en un trabajo de tesis en educación superior : Universidad Nacional del Nordeste
Ávalos Olivera, Laura Isabel; Kaliniuk, Ángela Teresa (Colegio Maestro Ávila, 2017)En este trabajo se comunica el estado de avance de un Proyecto Tesis de la Licenciatura en Ciencias de la Educación “Prácticas evaluativas de docentes universitarios de las carreras de Geografía y Letras de la Facultad de ... -
La evaluación didáctica en profesores universitarios expertos de la UNNE
Kaliniuk, Ángela Teresa; Nuñez, Gloria Santa; Ayala, Mirtha Elizabeth; Balbi, Milena María; Lasgoity, Ana Paula; Ghione, Lucrecia Emilia; Obez, Rocío Mariel; Ávalos Olivera, Laura Isabel; Steier, Marlene Soledad; Bobadilla, Carolina Sandra Gabriela (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)El presente trabajo da cuenta del avance en el Proyecto de Investigación PI 008/15-SGCyT UNNE: “La evaluación didáctica en profesores expertos de la UNNE”, Instituto de Ciencias de la Educación, CyFod, Facultad de ... -
La formación en la construcción del rol docente : narrada desde las experiencias de estudiantes adscriptos
Barrios, Nicolás Néstor; Ávalos Olivera, Laura Isabel (Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015-11-18)La siguiente ponencia, propone un recorrido por las experiencias formativas de alumnos/as adscriptos y cursantes de dos Cátedras: Pedagogía y Teoría de la Educación, que se dictan en la Facultad de Humanidades de la ... -
Relatos de dos experiencias en el trayecto de formación procesos de construcción del rol docente
Ávalos Olivera, Laura Isabel; Barrios, Nicolás Néstor (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)Este trabajo presenta las experiencias de dos alumnos/as adscriptos en la Cátedra de Pedagogía y Teoría de la Educación, correspondientes al profesorado y Licenciaturas en Ciencias de la Educación, que se dictan para los ... -
Técnicas mixtas de recolección de datos en la investigación cualitativa : proceso de construcción de las prácticas evaluativas de los profesores expertos en la UNNE
Obez, Rocío Mariel; Ávalos Olivera, Laura Isabel; Steier, Marlene Soledad; Balbi, Milena María (Ludomedia, 2018-07-07)El siguiente artículo expone resultados del proceso de recolección de datos del proyecto “La evaluación didáctica en profesores universitarios expertos de la UNNE”, el mismo responde a las condiciones de la investigación ...