Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Innovación en el dictado de clases en la asignatura Matemática IInnovation in the issuance of classes in the subject Matemática I
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
Este trabajo describe la experiencia realizada a partir del año 2009 en la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, en la asignatura Matemática I, materia del primer cuatrimestre de primer ...
Creación de un grupo articulado de teoría y prácticos en la cátedra de Macroeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNEGroup of theory and practical in the professorship Macroeconomics I Faculty of Economics UNNE, its creation
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La innovación descripta consiste en la instrumentación de un grupo teórico práctico en uno de los 12 grupos en los que se dictan las comisiones de prácticos en la
cátedra Macroeconomía I, de la Facultad de Ciencias ...
Simuladores : herramienta de apoyo para el aprendizaje del MarketingSimulator : a tool for learning support for Marketing
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La presente ponencia relata la experiencia obtenida por la cátedra “Comercialización” de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias
Económicas de la U N N E, con la utilización de los simuladores ...
Potenciación de las actividades extracurriculares mediante la utilización de un EdublogInvolution of the extracurricular activities by means of the Edublog use
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
El objeto de esta presentación es la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación, como elemento facilitador para la
expansión de las actividades académicas más allá de las aulas ...
Los videos educativos, una propuesta de estrategia docente basada en tecnologías de la información y la comunicaciónThe educative videos, a proposal of educational strategy based on information and the communication technologies
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La idea clave para avanzar hacia renovados modelos de intervención que contribuyan a mejorar la calidad educativa se basa en reconocer que sin la acción de los
docentes no hay innovación educativa posible. En el análisis ...