Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepciones de los estudiantes sobre los sentidos y funciones de la escuela media en contextos urbanos céntrico y periférico de las ciudades de Resistencia y Corrientes
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En el centro de la reflexión actual sobre los problemas que afronta la escuela media argentina se manifiesta la
preocupación por lograr la inclusión educativa, de todos los adolescentes y jóvenes, entendida como el ...
Sentidos sobre los fines y funciones de la escuela secundaria desde la percepción de estudiantes de nivel medio
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2015)
En esta comunicación se presentan los resultados de una investigación denominada “Percepciones de los alumnos
sobre el sentido y función de la escuela media. Instituciones públicas, estudiantes y docentes de contextos ...
Aproximación teórica al estudio de la construcción social de las escuelas secundarias a partir de la...
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2016)
Esta presentación se enmarca en el Proyecto “La educación secundaria en el espacio rural chaqueño, desde la perspectiva de diferentes actores
sociales, en el marco de las últimas transformaciones sociales, políticas y ...
Escuela secundaria rural y familias : oportunidades y desafíos en torno al mandato de obligatoriedad
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En esta presentación nos proponemos compartir avances del trabajo de investigación en curso en relación al proyecto
"La escuela secundaria rural: la obligatoriedad, la inclusión y los aprendizajes significativos desde la ...