Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aprender y evaluar en la virtualidad : experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgradoLearn and evaluate in virtuality : pedagogical experience of the professors of the Universidad Nacional del Nordeste, in a postgrade course
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2021-03)
El artículo analiza y reflexiona sobre los aprendizajes desarrollados por profesores universitarios al realizar un curso de posgrado denominado “Aprender y evaluar en la virtualidad” destinado a docentes ...
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del contenido en las adscripciones universitarias. Estudio de casosThe beginning of the technological pedagogical content knowledge in assistant student to the university. Study of cases
(Instituto Universitario de Investigación Inudi Perú, 2019)
Este trabajo tiene por objetivo comprender los procesos de Construcción del
Conocimiento Didáctico Tecnológico del Contenido en principiantes adscriptos
universitarios, considerándolos docentes en formación, en el ...
La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
Este proyecto de investigación tiene sus inicios en la beca de pregrado CIN “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (2015), cuyo interés investigativo radicó en comprender los procesos de construcción del conocimiento ...
El conocimiento didáctico tecnológico del contenido en profesores universitarios noveles de Ciencias de la Salud
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023-06-15)
Este proyecto de investigación, "El Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido en profesores universitarios noveles de
carreras de salud de la. Universidad Nacional del Nordeste, Argentina en tiempos de pandemia ...
El conocimiento didáctico tecnológico del contenido y las TAC en principiantes universitarios
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2021-06-16)
En este trabajo se presenta el análisis de uno de los casos en estudio, trabajados en el proyecto de investigación denominado “El
Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido en profesores universitarios noveles de ...