Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Historia de la formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco: la conformación de la carrera de profesorado de educación pre-elemental en la Universidad Nacional del Nordeste (1973-1982)
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes, 2016)
La formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco reconoce un recorrido que incluye preocupaciones provinciales y nacionales, plasmadas en propuestas formativas en las décadas de los ‘60 y ‘70 que dan cuenta de ...
Compartir la experiencia en primera persona. Narraciones de formación en la Universidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017-10-05)
El presente trabajo busca reconstruir, desde una perspectiva biográfico-narrativa, los
sentidos que asume la formación docente en los orígenes del Profesorado en Educación
Inicial en la Provincia del Chaco, en el entramado ...
La formación docente para las infancias. Un aporte desde las narraciones de formación de graduadas en la universidadTeacher training for childhoods. a contribution from the narratives of graduate training at the university
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2020-12-29)
Este artículo presenta avances de una investigación cuyo propósito es el estudio de los sentidos sobre la formación docente que distintos protagonistas construyen. Para esta ocasión presentaremos unas lecturas sobre del ...
La formación docente para la educación inicial en el entramado institucional y subjetivo
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
Este trabajo se enmarca en una línea de investigación que indaga respecto de la formación docente desde la perspectiva de las experiencias que las y los estudiantes del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial han ...