Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes : decisiones pedagógicas orientadorasEducate at the university from the voices of students : guiding educational decisions
(Universidad Antonio Nariño, 2022)
Presentamos una experiencia de docencia universitaria que surge como
propuesta de una asignatura denominada Seminario de la Realidad Educativa,
correspondiente a la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad ...
Educación : Los desafíos de un aprendizaje en línea y las desigualdades educativasEducation : the challenges of online learning and educational inequalities
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2021-08-30)
La siguiente publicación analiza los conocimientos básicos que presentan los alumnos de los cursos 4to (A y B) y 3ro (A y B) de la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias ubicada en la provincia de Corrientes, ...
Qué hace un geógrafo hoy? Análisis crítico y reflexiones para un debate impostergableWhat does a geographer do today? Critical analysis and reflections for an urgent debate
(Universidad Nacional de Formosa. Facultad de Humanidades, 2018)
El objetivo de este ensayo es reflexionar sobre el papel que cumplen los geógrafos en la
actualidad, en un contexto caracterizado por grandes, variados y permanentes cambios en el
espacio geográfico, los cuales invitan ...
Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales : obstáculos para la innovación
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2023-04)
El objeto de estudio refiere a la prevalencia de formas, modelos y estilos de pensar y de hacer que han sido
“aprendidos” por los diseñadores y que las ponen en acto al momento de abordar, formular y resolver situacione ...
Conocimiento profesional docente del psicólogo. Un estudio de casoProfessional knowledge of the psychologist. A case study
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2018-06-10)
El Conocimiento Profesional Docente (CPD) es un proceso complejo que requiere procesos reflexivos para afrontar los problemas de enseñanza y de aprendizaje que enfrentan en el ejercicio de la docencia los Psicólogos y ...
Tecnologias acordes aplicadas al diseño como experiencias didácticas en instalaciones complementariasTechnologies according to design as didactic experiences in complementary facilities
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano, 2019-06-01)
A teaching experience is presented in which the development of the practical work of the subject Facilities II of the professional career of Architecture and Urbanism of the National University of the Northeast allowed to ...