Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes : decisiones pedagógicas orientadorasEducate at the university from the voices of students : guiding educational decisions
(Universidad Antonio Nariño, 2022)
Presentamos una experiencia de docencia universitaria que surge como
propuesta de una asignatura denominada Seminario de la Realidad Educativa,
correspondiente a la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad ...
Identidad profesional de docentes secundarios. Algunos elementos constitutivos en los inicios de sus carreras para entender mejor cómo y por qué trabajan
(Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2008-12)
En esta ponencia desarrollamos un conjunto de reflexiones respecto de una de las problemáticas que abordamos en nuestras investigaciones referidas al trabajo del profesor de enseñanza media: la cuestión de cómo los sujetos ...
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
(EUDENE, 2015)
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a
formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán
con su lectura o lo descartarán, en definitiva, ...