Los derechos humanos, las nuevas tecnologías y la era digital en pandemia 2020-2021 : promoción, garantías y protección en las legislaciones de Argentina, Colombia y México

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas

Resumen

El impacto del COVID-19 ha acelerado el uso de nuevas tecnologías y el afianzamiento de la denominada Era digital, constituyendo en muchos aspectos lagunas en el derecho en temáticas de derechos humanos, ubicando a las personas en diversos contextos de vulnerabilidad. Los Estados plantearon soluciones diversas que serán objeto de esta investigación y contribuirán a contextualizar la respuesta normativa latinoamericana a los nuevos contextos digitales.

Descripción

Citación

Maidana, Cecilia B., 2023. Los derechos humanos, las nuevas tecnologías y la era digital en pandemia 2020-2021 : promoción, garantías y protección en las legislaciones de Argentina, Colombia y México. En: XIX Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE 2023. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 334-336.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess