Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Educación y tecnología : un profesorado universitario en informática (PUi) en el NEA y algunas experiencias significativas
(EUDENE, 2015-06-11)
La formación del profesorado en el Área de TIC sigue siendo una prioridad tal como establecen las políticas educativas vigentes. La consolidación de políticas y programas nacionales y regionales de inclusión de las TIC en ...
Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
Trabajo Final en Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos.
Libro de actas : X Congreso de tecnología en educación y educación en tecnología
(Universidad Nacional del Nordeste, 2015)
Monitoreo de variables analógicas con Raspberry Pi B+
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-03-28)
En este documento se explica el diseño y realización de un sistema prototipo basado en Raspberry Pi B+ para la captura, almacenamiento, procesamiento y presentación de variables analógicas.
Desarrollo de habilidades cognitivas para la programación en contexto de masividad y enseñanza remota
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2021-08-12)
En este trabajo se presenta la experiencia del dictado en modalidad “remota de emergencia” realizada en
Algoritmos y Estructuras de Datos I de la Licenciatura en Sistemas de Información de la FaCENA-UNNE.
Es materia de ...
Desarrollo web orientado al comercio electrónico. Experiencia en FaCENA-UNNE en enseñanza de programación
(Red de Universidad con Carreras en Informática.Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
En Argentina se impulsan diversas políticas
públicas para el desarrollo de la Industria del
Software, principalmente en la promoción y
formación de perfiles de alta demanda. Hoy
programar no es una actividad reservada ...
Nuevas estrategias didácticas y pensamiento computacional en la enseñanza de la programación mediada por las TIC para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
La enseñanza del pensamiento lógico y la programación en el ámbito universitario, se viene realizando de forma muy estructurada, siguiendo patrones y formas de enseñanza muy rígidas; y cada año nos damos cuenta que los ...