• Sobre RIUNNE
    • Acceso Abierto
    • Cómo Depositar
    • Propiedad Intelectual
    • Preguntas frecuentes
  • Sobre RIUNNE
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Propiedad Intelectual
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
Buscar 
  •  RIUNNE
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Buscar
  •  RIUNNE
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RIUNNE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias

Mi cuenta

Acceder
Registro

Descubre

Autor
Closas, Antonio Humberto (8)
De Castro, Idalia Gabriela (2)
Dusicka, María Alicia (2)
Estigarribia Bieber, María Laura (2)
Rohde, Gricela Alicia (2)
Carrió, Moira (1)
de Castro, Idalia Gabriela (1)
Ferreyra, Norberto (1)
Hisgen, Carlos Matías (1)
Huízar, Diego (1)
... más
Materia
Estudiantes universitarios (5)
Rendimiento académico (4)
Estrategias de aprendizaje (3)
Regresión logística (3)
Curva ROC (2)
Dimensiones de la inteligencia (2)
Academic achievement (1)
Análisis Correlacionales (1)
Análisis de datos (1)
Análisis multivariante (1)
... más
Fecha
2010 - 2020 (7)
2009 - 2009 (1)
Has File(s)
true (7)
false (1)

Links de interés

Biblioteca Electrónica de Ciencia y TecnologíaSistema Nacional de Repositorios DigitalesDacytarPortal de Revistas UNNE

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Modelización de las relaciones entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento universitario mediante predicción logística 

Closas, Antonio Humberto; Ferreyra, Norberto; Valdés, Mariana; Carrió, Moira; Torrente, Daniela (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2014)
El objetivo principal de este estudio fue desarrollar un modelo de regresión logística que explique de qué manera las estrategias de aprendizaje, que habitualmente utilizan los estudiantes universitarios, se encuentran ...
Thumbnail

Las estrategias de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería del Centro Universitario del Norte (U. de G., México) 

Closas, Antonio Humberto; Martínez, Marco Antonio; Martínez, María Elena; Mota, Silvia Elena; Huízar, Diego (Ecorfan, 2017-12)
A pesar de las medidas que desde hace tiempo están siendo implementadas, el tema de los resultados académicos es una problemática de trascendencia y actualidad, que genera preocupaciones en las autoridades y en los ...
Thumbnail

Modelización estadística de los resultados educativos en función de las inteligencias múltiples 

Closas, Antonio Humberto; Rohde, Gricela Alicia; Estigarribia Bieber, María Laura; De Castro, Idalia Gabriela; Dusicka, María Alicia (Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2017)
Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard Gardner; recuperando la riqueza de su enfoque multidimensional y sus posibles proyecciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tiene ...
Thumbnail

Caracterización de las inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes universitarios 

Closas, Antonio Humberto; Estigarribia Bieber, María Laura; Rohde, Gricela Alicia; de Castro, Idalia Gabriela; Dusicka, María Alicia (Universidad Santo Tomás, 2017-12)
El rendimiento académico, un fenómeno multicausal, constituye la manifestación formal y expresa del grado de aprendizaje del alumno. Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard ...
Thumbnail

Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística 

Closas, Antonio Humberto; Hisgen, Carlos Matías; Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2016-01)
El rendimiento académico representa un fenómeno multicausal que posee especial relevancia a la hora de implementar decisiones en el ámbito de la política, planificación y gestión educativa, de allí que el presente trabajo ...
Thumbnail

Modelización estadística del rendimiento matemático con variables psicoeducativas en estudiantes universitarios 

Closas, Antonio Humberto (Universidad Pública de Navarra, 2009)
El propósito de esta investigación fue elaborar un modelo ajustado y representativo de las relaciones que se establecen entre ciertas variables personales y contextuales que explique de qué manera las mismas influyen en ...
Thumbnail

Modelos de ecuaciones estructurales para el análisis del estado de salud de niños en el Gran Catamarca 

Rodríguez, Norma Leonor; Closas, Antonio Humberto (Sociedad Argentina de Estadística, 2013)
En la segunda mitad del siglo xx, nace la idea de salud de la población, como un fenómeno multidimensional, resultado de la interacción de un conjunto de determinantes vinculados a la biología humana, el medio ambiente, ...
Thumbnail

Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en contabilidadStructural model of the relationships between teaching in technological contexts and academic performance in accounting 

De Castro, Idalia Gabriela; Closas, Antonio Humberto (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2020-07)
La relevancia de las relaciones entre modalidad de enseñanza, uso de tecnologías y resultados educativos está dada por su impacto en el desarrollo humano, la importancia en la agenda pública, su vacancia científica y ...
Todos los registros contenidos en RIUNNE, se encuentran también indexados por:
BDU2
Sistema Nacional de Repositorios Nacionales
BASE - Bielefeld Academic Search Engine
Theme by 
Atmire NV
Contacto|Sugerencias
RIUNNE esta basado en DSpace softwarecopyright © 2002 - | Comunidad DuraSpace