• Sobre RIUNNE
    • Acceso Abierto
    • Cómo Depositar
    • Propiedad Intelectual
    • Preguntas frecuentes
  • Sobre RIUNNE
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Propiedad Intelectual
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
Listar Artículos de revista por autor 
  •  RIUNNE
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
  • Artículos de revista
  • Listar Artículos de revista por autor
  •  RIUNNE
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
  • Artículos de revista
  • Listar Artículos de revista por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RIUNNE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias

Mi cuenta

Acceder
Registro

Links de interés

Biblioteca Electrónica de Ciencia y TecnologíaSistema Nacional de Repositorios DigitalesDacytarPortal de Revistas UNNE

Listar Artículos de revista por autor "Alegre, Graciela Noemí"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estrategia de enseñanza en la planificación territorial regional. La experiencia de la cátedra de Desarrollo Urbano I de FAU-UNNE 

      Barreto, Miguel; Pasmanter, Clarisse; Alegre, Graciela Noemí; Álvarez, Marta; Zdero, Leandro; Caric Petrovic, Juana; Bordenave, Graciela; Abildgaard, Evelyn Roxana (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015)
      A partir del año 2013, luego de modificarse la estructura docente de la cátedra Desarrollo Urbano I, se implementaron cambios de contenidos y de estrategia pedagógica. Se asignó importancia al protagonismo de los alumnos ...
    • Thumbnail

      Una experiencia de integración de la enseñanza, la investigación y la extensión sobre el ordenamiento y la planificación territorial en la escala regional 2015-2018 

      Barreto, Miguel Ángel; Alegre, Graciela Noemí; Álvarez, Marta Graciela; Zdero, Leandro Cesar; Ebel, Gabriela Antonella; Abildgaard, Evelyn Roxana (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
      El objetivo del artículo es sistematizar y analizar una experiencia docente integral llevada adelante en la asignatura Desarrollo Urbano I (FAU-UNNE) para extraer conclusiones que contribuyan a perfeccionar el enfoque ...
    • Thumbnail

      La política de ordenamiento y planificación territorial reciente en la provincia de Formosa 

      Pasmanter, Clarisse; Alegre, Graciela Noemí; Álvarez, Marta G. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018)
      El trabajo analiza la política de ordenamiento y planificación territorial de la provincia de Formosa en los últimos años. Expone resultados de un proyecto de investigación que tiene objetivos de investigación, docencia y ...
    • Thumbnail

      Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Formosa. Avances en el análisis del plan de ordenamiento territorial (pot) 

      Alegre, Graciela Noemí; Álvarez, Marta Graciela; Pasmanter, Clarisse Myriam (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2016-10)
      La presente comunicación se enmarca en el proyecto de investigación denominado "Análisis, interacción reflexiva y caracterización de procesos recientes de ordenación y planificación territorial en Argentina y el Nordeste" ...
    • Thumbnail

      Trabajo en taller con la metodología de "esquicio", experiencia en escala 1 : 1 con alumnos de primer año de la carrera de arquitectura 

      Castro, Claudio; Alegre, Graciela Noemí; Vargas, Marcelo; Kosinski, Nelly; Coronel Gareca, Carlos Alberto; Currie, Laura; Gover, Olivia; Rearte, Emilia (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
      La presente experiencia ensaya enfatizar la búsqueda de un aprendizaje significativo y el desarrollo de una práctica reflexiva. El trabajo en taller con la modalidad de esquicio pretende generar el accionar colaborativo y ...
      Todos los registros contenidos en RIUNNE, se encuentran también indexados por:
      BDU2
      Sistema Nacional de Repositorios Nacionales
      BASE - Bielefeld Academic Search Engine
      Theme by 
      Atmire NV
      Contacto|Sugerencias
      RIUNNE esta basado en DSpace softwarecopyright © 2002 - | Comunidad DuraSpace