Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La didáctica de la simulación clínica : innovar en el sistema de evaluación de competencias. Estudio de caso en la Universidad Nacional del Nordeste
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2021-08-27)
La investigación detalla el estudio sobre las Prácticas Pedagógicas Innovadoras, acotado al ámbito universitario. Estas prácticas poseen características específicas: actitud investigativa, de revisión y transformación de ...
Hacia el codiseño de propuestas virtuales en el posgrado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Secretaría Académica. Área de Educación Virtual, 2021-07-12)
Si bien los avances tecnológicos propiciaron el surgimiento de nuevas estrategias pedagógicas que recuperan la importancia del aprendizaje centrado en el estudiante (Miklos, 2012), la situación de emergencia actual por ...
Medicina, hombre y sociedad : adecuando el ingreso a medicina al modelo de competencias y al perfil de graduación
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2021-08-26)
Introducción: “Introducción a las Ciencias Médicas” (ICM) fue hasta 2015 la primera asignatura de la carrera de Medicina. Con 400 horas, estructurada en áreas (Biología, Química y Formación Científica-Humanística-Técnica), ...