Listar por autor "Ojeda Snaider, María Melania"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Arte, publicidad y diseño industrial a través de la transposición de obras pictóricas a objetos de consumo. El análisis de artistas locales y nacionales
Ojeda Snaider, María Melania (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2018-09-26)Esta ponencia analiza, en el marco de un proyecto de Beca de Iniciación de Ciencia y Técnica (UNNE), el proceso a través del cual artistas contemporáneos formados en el medio artístico visual local y nacional, como Milo ... -
La obra de Milo Lockett en la producción de objetos comerciales y el diseño industrial (2013-2016)
Ojeda Snaider, María Melania (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, 2017-08)Desde la aparición de los ready-made en el siglo XX, autores como Arthur Danto (2004), George Dickie (2005) y Elena Oliveras (2008) desde la perspectiva de la teoría institucional del arte, han intentado definir cuándo ...