• Ecocampus : gestión y minimización de los residuos 

      Berent, Mario Rubén; Foulkes, María Dora; Roibón, María José; Basterra, Nora Indiana; Torres, Gabriela Liliana; Rosa, Alfredo (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
      El Proyecto ECOCAMPUS tiene por objetivo promover el Desarrollo de un Campus Sustentable estableciendo un compromiso ambiental constante por parte de las instituciones integrantes del Campus Resistencia de la UNNE. Desde ...
    • Ecocampus. Gestión y minimización de los residuos, implementación 

      Basterra, Indiana Nora; Berent, Mario Rubén; Torres, Gabriela Liliana; Foulkes, María Dora; Roibón, María José; Rosa, Alfredo (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010-06)
      El Proyecto ECOCAMPUS tiene por objetivo promover el Desarrollo de un Campus Sustentable estableciendo un compromiso ambiental constante por parte de las instituciones integrantes del Campus Resistencia de la UNNE. Desde ...
    • Experiencias de articulación en el taller de arquitectura de segundo año 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Bennato, Aníbal Daniel (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015)
      El trabajo se propone explicitar las experiencias de articulación entre el taller II de la Unidad pedagógica C y asignaturas del nivel de 2.° año de la FAU-UNNE, ante la necesidad de relacionar los contenidos, saberes y ...
    • Introducción de la dimensión ambiental en el taller de arquitectura 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Bennato, Aníbal Daniel (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-10)
      El trabajo se propone explicitar las experiencias realizadas de introducción de la dimensión ambiental en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la arquitectura del taller II de la FAU - UNNE, ante la necesidad de adecuar ...
    • Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Zorrilla, Mario; Zalazar, Juan Pablo (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2017-10)
      El presente artículo relata las experiencias de las visitas de obras como estrategia didáctica para la articulación entre asignaturas de segundo año de la carrera de Arquitectura, ante la necesidad de relacionar contenidos, ...