• Experiencias de trabajo en tutoría. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE 

      Ramírez, Ángel; Cáceres, Marcos Antonio; Lovera, Oscar; Iturrióz, Martín; Martinelli, Alejandra; González, Norma; Oviedo, Gladis; Kosinski, Nelly S.; Naon, Vanesa; Geat, Susana Gladys (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
      Las experiencias realizadas durante los años 2009, 2010 y 2011, con alumnos ingresantes a la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste, han permitido ir organizando una estructura de acción para el ...
    • La importancia de la acción tutorial en los procesos de aprendizaje para mejorar la práctica de la enseñanza 

      Cáceres, Marcos Antonio; González, Norma; Kosinski, Nelly S.; Ramírez, Ángel; Lovera, Oscar; Martinelli, Alejandra; Oviedo, Gladis; Naon, Vanesa; Geat, Susana Gladys (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-08)
      El presente trabajo pretende en primer lugar, reconocer la importancia de la acción tutorial en los procesos de aprendizaje, observándola desde una perspectiva crítica que permita mejorar la práctica de la enseñanza. En ...
    • Trabajo en taller con la metodología de "esquicio", experiencia en escala 1 : 1 con alumnos de primer año de la carrera de arquitectura 

      Castro, Claudio; Alegre, Graciela Noemí; Vargas, Marcelo Ernesto; Kosinski, Nelly S.; Coronel Gareca, Carlos Alberto; Currie, Laura Gisela; Gover, Olivia; Rearte, Emilia (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
      La presente experiencia ensaya enfatizar la búsqueda de un aprendizaje significativo y el desarrollo de una práctica reflexiva. El trabajo en taller con la modalidad de esquicio pretende generar el accionar colaborativo y ...