Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los talleres como herramienta de enseñanza aprendizaje : jornada institucional de los talleres de arquitectura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2009-04)
Desde 1985 los talleres de arquitectura se organizan en tres Unidades Pedagógicas o Talleres Verticales sobre los que descansa el núcleo de la formación disciplinar en nuestra Facultad. A excepción de unas jornadas en 1988 ...
Sistema BIM y gráfica digital en la FAU-UNNE. Conocimientos previos de los estudiantes de primer año
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
Dentro del marco de una beca de investigación de pregrado (Becas EVC-CIN) desarrollado dentro del Proyecto de Investigación PI C006, "Las representaciones gráficas en la formación de alumnos de la carrera de Arquitectura ...
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015)
Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de ...
Formación por competencias en los talleres de arquitectura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2016)
Se introduce la noción de competencias para discutir la formación de estudiantes de arquitectura de la UNNE y el rol de los talleres para garantizar el desarrollo adecuado del proceso. Se proponen algunas definiciones ...
Introducción de la dimensión ambiental en el taller de arquitectura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-10)
El trabajo se propone explicitar las experiencias realizadas de introducción de la dimensión ambiental en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la arquitectura del taller II de la FAU - UNNE, ante la necesidad de adecuar ...
Taller virtual de arquitectura “Red Norte Grande” : investigación-enseñanza-aprendizaje
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2020-11-23)
La visión del presente artículo de investigación apunta a describir un proceso de investigación-enseñanza-aprendizaje que desde el año 2009 se lleva adelante por equipos de docentes-investigadores de facultades de Arquitectura ...