Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDevincenzi, Gustavo Horacio
dc.date.accessioned2020-08-28T01:58:07Z
dc.date.available2020-08-28T01:58:07Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27509
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto fue obtener un conjunto de indicadores, aplicados a datos disponibles de las primeras actividades académicas de alumnos universitarios en su carrera, que permitan identificar si el alumno se encuentra en lo que denomina “Riesgo académico” y por correlato posiblemente en condiciones de vulnerabilidad en cuanto a la continuidad de sus estudios.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnicaes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesP.I. NºM002/2014
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectIndices académicoses
dc.subjectVulnerabilidad académicaes
dc.titleAplicación de métodos matemáticos para evaluar la eficiencia y la vulnerabilidad de los alumnos en los primeros años de estudios universitarioses
dc.title.alternativeGeneración de índices académicos de alumnos : identificación de riesgo educativoes
dc.typeDocumento de trabajoes
unne.affiliationFil: Devincenzi, Gustavo Horacio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingenieria; Argentina.
unne.affiliationFil: Devincenzi, Gustavo Horacio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess