• Avances en la creación del centro de referencia de suelos de la región NEA 

      Fabre, Viviana Elizabeth; Tirner, Jirina Cecilia; Leiva, Romina E.; Basilis, Facundo Amadeo; Gutiérrez, Matías; Gutierrez, Tomas; Insaurralde, Daiana Natali; Rios, Siomara C. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2018-10)
      El Laboratorio de Mecánica de Suelos de la Facultad de Ingeniería, como parte de las tareas planificadas para el PDTS D005-2013, continúa trabajando en la implementación de la Base de Datos de los ensayos de suelos de la ...
    • Centro de referencia de suelos de la región NEA : creación de base de datos del laboratorio de mecánica de suelos 

      Fabre, Viviana Elizabeth; Tirner, Jirina Cecilia; Leiva, Romina E.; Basilis, Facundo Amadeo; Bonetto, María Sol; Escobar, Rodrigo A.; Gutiérrez, Matías; Piersanti, Oscar Raúl; Rios, Siomara C. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2017-10)
      El PDTS D005-2013 presenta entre sus objetivos la creación de una base de datos que permita el acceso a informes de estudios de suelos disponibles en el laboratorio de mecánica de suelos.
    • Diseño y construcción de la base de datos del laboratorio de mecánica de suelos Facultad de Ingeniería-UNNE 

      Leiva, Romina E.; Fabre, Viviana Elizabeth; Tirner, Jirina Cecilia (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2016-10)
      La planificación del diseño y construcción de una Base de datos surge por la necesidad de dar tratamiento a la documentación almacenada y generada en el Laboratorio de Mecánica de Suelos “Ing. Héctor Roque Di Rado”. Esta ...