• Sobre RIUNNE
    • Acceso Abierto
    • Cómo Depositar
    • Propiedad Intelectual
    • Preguntas frecuentes
  • Sobre RIUNNE
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Propiedad Intelectual
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
Buscar 
  •  RIUNNE
  • Facultad de Humanidades
  • Partes de libros
  • Buscar
  •  RIUNNE
  • Facultad de Humanidades
  • Partes de libros
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RIUNNE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias

Mi cuenta

Acceder
Registro

Descubre

Autor
Almirón, Victoria Soledad (1)
Artieda, Teresa Laura (1)
Liva, Yamila (1)
Ramírez, Ileana (1)
Materia
Educación bilingüe (2)
Indígenas qom (2)
Chaco (Argentina) (1)
Docente qom (1)
Docentes (1)
Educación intercultural (1)
Escuela Media (1)
Grupos étnicos (1)
Nivel medio (1)
Pampa del Indio (Chaco) (1)
... más
Tipo
parte de libro (2)
... más
Fecha
2015 (2)
Has File(s)
true (2)

Links de interés

Biblioteca Electrónica de Ciencia y TecnologíaDacytarPortal de Revistas UNNE

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tenemos la fuerza que nos da la comunidad, la organización. Resistencia indígena, escuela media y trabajo docente en el Chaco (1994-2010) 

Artieda, Teresa Laura; Liva, Yamila; Almirón, Victoria Soledad (EUDENE, 2015)
En este capítulo, sus autoras proponen analizar el proyecto intercultural que tiene lugar en una Escuela Media de la provincia del Chaco, el Bachillerato Libre para Adultos Bilingüe Intercultural (BLABI), destinado a jóvenes ...
Thumbnail

Otro contexto, nuevos significados : la construcción de los sentidos del trabajo docente en una escuela de modalidad bilingüe intercultural 

Ramírez, Ileana (EUDENE, 2015)
Se parte de pensar la educación intercultural bilingüe en términos de una propuesta en construcción, incluso si ya ha adquirido estatuto legal (López y Schira, 2004; Díaz, 2001)1. En este sentido, interesa abordar cómo se ...
Todos los registros contenidos en RIUNNE, se encuentran también indexados por:
BDU2
Sistema Nacional de Repositorios Nacionales
BASE - Bielefeld Academic Search Engine
Theme by 
Atmire NV
Contacto|Sugerencias
RIUNNE esta basado en DSpace softwarecopyright © 2002 - | Comunidad DuraSpace