Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cona-juego del hilo sin fin-en las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura Qom. Indagaciones en perspectiva de educación intercultural en contextos sociales con pueblos indígenasCona-game of the endless thread-in the mothering practices of the caregiving mothers of the Qom culture. Inquiries from the perspective of intercultural education in social contexts with indigenous peoples
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica. Grupo de Estudios Semio-discursivos, 2021)
El presente trabajo comunica uno de los temas trabajados en el proyecto de investigación sobre las
prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom ,específicamente sobre Cona -
Juego del Hilo Sin Fin-. ...
Análisis de la filosofía crítica en “La ideología alemana” de Marx y Engels
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Filosofía, 2021-09-10)
Escrituras en la compañía de Jesús, el libro de consultas de provincia y las historias de provinciaWritings in the society of Jesus, “libro de consultas de provincia” and “historias de provincia”
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2020-12-15)
La escritura cumplió un papel muy importante dentro de la Compañía de Jesús, en la cual tomar registro de las cosas se convirtió en una necesidad de gobierno; para esto desarrolló un estricto círculo de correspondencia y ...
Construcción de los géneros en la educación misional de Laishí (Formosa, Argentina, 1901-1950). Acercamiento desde el análisis de un corpus fotográfico
(Universidad de los Andes. Facultad de Ciencias Sociales, 2020-07)
Objetivo/Contexto: El artículo se basa en el análisis de fotografías tomadas en la Misión Laishí (Orden de los Franciscanos Menores, 1901-1950), en el Territorio Nacional de Formosa (Argentina). Dicha Misión estaba destinada ...