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Competencias digitales docentes para el diseño y gestión de aulas virtuales de calidad en asignaturas de la Facultad de Medicina - Universidad Nacional del Nordeste
dc.contributor.author | Ojeda, Oriana | |
dc.contributor.author | Fernández, María Graciela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T11:45:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T11:45:10Z | |
dc.date.issued | 2022-06-15 | |
dc.identifier.citation | Ojeda, Oriana y Fernández, María Graciela, 2022. Competencias digitales docentes para el diseño y gestión de aulas virtuales de calidad en asignaturas de la Facultad de Medicina - Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Paraná: Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 90-100. ISBN 978-950-698-522-6. | es |
dc.identifier.isbn | 978-950-698-522-6 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50687 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca en la investigación que forma parte de las becas de estímulo a las vocaciones científicas otorgadas por el consejo interuniversitario nacional en Argentina; la misma, pretende indagar acerca de las competencias digitales docentes que se ponen en juego al momento del diseño y gestión de las aulas virtuales de calidad de las asignaturas integradas por profesores, adscriptos y pasantes de la Facultad de Medicina pertenecientes a la UNNE teniendo como objetivos específicos: identificar la calidad de las aulas virtuales; evaluar el nivel de competencias digitales docentes; y, por último comparar el nivel de las competencias digitales docentes y su incidencia en la calidad del aula virtual de las asignaturas involucradas en el proyecto de evaluación institucional de aulas virtuales de la Facultad de Medicina. En este trabajo se pretende dar cuenta de los avances realizados con respecto a uno de los objetivos mencionados referidos al proceso de evaluación de calidad de aulas virtuales del periodo 2021. En lo que respecta a la metodología, se enmarca en un enfoque cualitativo, de carácter exploratorio descriptivo; la muestra está compuesta por 25 asignaturas de la carrera de Medicina; Kinesiología y Fisiatría y Enfermería. Como instrumento de recolección de datos, se utiliza una rúbrica de autoevaluación y cuestionario adaptado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 90-100 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Competencia digital docente | es |
dc.subject | Calidad de aulas virtuales | es |
dc.subject | Diseño y gestión de entornos virtuales | es |
dc.title | Competencias digitales docentes para el diseño y gestión de aulas virtuales de calidad en asignaturas de la Facultad de Medicina - Universidad Nacional del Nordeste | es |
dc.type | Congreso | es |
unne.affiliation | Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.event.city | Paraná | es |
unne.event.country | Argentina | es |
unne.event.title | XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología | es |
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