Mostrar el registro sencillo del ítem

Review the performance of the sectíons of the virtual classroom of the chair of physical chemistry biological;
Analisar o desempenho dos setores da sala de aula virtual da cátedra de físico-química, biológica

dc.contributor.authorCuzziol, Fernando Ramiro
dc.contributor.authorAcuña, Miguel Jorge
dc.contributor.authorPiatti, Viviana María
dc.date.accessioned2022-07-06T18:23:13Z
dc.date.available2022-07-06T18:23:13Z
dc.date.issued2012-06-18
dc.identifier.citationCuzziol, Fernando Ramiro, Acuña, Miguel Jorge y Piatti, Viviana, 2012. Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 5, no. 2, p. 48-57. E-ISSN 2683-7986. http://dx.doi.org/10.30972/rfo.521669
dc.identifier.issn1668-7280
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48753
dc.description.abstractEn el presente artículo se detallan minuciosamente el número de intervenciones en las diferentes secciones del Aula Virtual, y el grado de participación de alumnos y docentes durante el cursado de la asignatura FísicaQuímica Biológica del ciclo lectivo 201 1 determinando, de este modo cuál de ellas es la más utilizada y cuál sería la de mayor importancia para el alumno. Para tal fin se utilizaron los registros obtenidos de la sección Administración de la Plataforma de UNNE Virtual. Los datos obtenidos fueron analizados desde un punto de vista estadístico descriptiva. Los resultados obtenidos denotaron que la sección más visitada fue la de actividades con un número de ingresos de 21.604 que corresponde al 24% y en segundo lugar la de otros documentos con 16.893 ingresos (20%), lugares donde los alumnos tuvieron a disposición actividades de auto evaluación y material de estudio de la cátedra. También se demostró por medio de los registros un elevado grado de participación en las otras secciones mencionadas en el artículo con un total de 47.288 ingresos (56%). El objetivo de esta publicación fue la de analizar el funcionamiento de las diferentes secciones que componen el Aula Virtual de Física Química Biológica.es
dc.description.abstractEste artigo detalha o número de declarares com cuidado em diferentes segóes da Sala de Aula Virtual, eo grau de participagáo de alunos e professores durante o curso concluido de Biología Físico-Química do ano letivo 2011, que determina, de modo que um é o mais utilizado e qual seria o mais importante para o aluno. Para este efeito, foram utilizados os registros obtidos a partir da segáo Administradlo da Plataforma de UNNE Virtual. Os dados foram analisados a partir de um ponto de vista estatístico descritivo. Os resultados denotam que foi a seglo mais visitada de atividades com um número de admissóes de 2 1.604 correspondente a 24% e em segundo lugar os 16.893 documentos outros rendimentos (20%), onde os alunos tiveram atividades disponíveis auto-avaliagáo e material de estudo da cadeira. Também foi demonstrado pelos registros de um alto grau de participagáo de outras secgóes mencionadas no artigo com urna renda total de 47.288 (56%). O objetivo desta publicadlo foi analisar o desempenho das diferentes secgóes que compóem a Sala de Aula Virtual Química Física Biológica.pt
dc.description.abstractThis article details the number of statements carefully in different sections of the Virtual Classroom, and the degree of participation of students and teachers during the course completed the Physical-Chemical Biology of the school year 2011 determining, so which one is the most used and what would be the most important for the student. For this purpose we used the records obtained from the Administration section of the Platform for Virtual UNNE. Data were analyzed from a descriptive statistical standpoint The results denoted that was the most visited section of activities with a number of admissions of 2 1,604 corresponding to 24% and secondly the 16,893 other income documents (20%), where the students had available activities self-assessment and study material of the chair. It was also shown by the records of a high degree of participation in the other sections mentioned in the article with a total income of 47,288 (56%). The objective of this publication was to analyze the performance of the different sections that make up the Virtual Classroom Physics Biological Chemistryen
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 48-57
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/1669
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/rfo.521669
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Odontología, 2012, vol. 5, no. 2, p. 48-57.es
dc.subjectEducaglo á distanciapt
dc.subjectTutorpt
dc.subjectTutoriais virtuaispt
dc.subjectPlataforma virtualpt
dc.subjectDistance educationen
dc.subjectTutoren
dc.subjectVirtual tutorialsen
dc.subjectVirtual platformen
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectTutores
dc.subjectTutorías virtualeses
dc.subjectPlataforma virtuales
dc.titleAnálisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológicaes
dc.titleReview the performance of the sectíons of the virtual classroom of the chair of physical chemistry biologicalen
dc.titleAnalisar o desempenho dos setores da sala de aula virtual da cátedra de físico-química, biológicapt
unne.affiliationFil: Cuzziol, Fernando Ramiro. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.affiliationFil: Acuña, Miguel Jorge. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.affiliationFil: Piatti, Viviana María. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Odontología
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 5
unne.journal.numberno. 2
unne.ISSN-e2683-7986


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess